martes, 27 de octubre de 2009

comentario de mozilla



No conocia otros navegadores, desde que me inicie en el uso de internet, solo he usado el explorer. Mozilla es nuevo para mi.

Me fue un poco complicado descargar el navegador: primero porque no tome notas de como se realizaria la descarga, lo que me complicó el encontrarlo en la red; después porque al explorar el buscador las notas estaban en inglés y me cuesta un poco de trabajo entenderlo.

Realice una exploración rapida del navegador y tengo dudas, hay indicaciones para descargar herramientas, pero no tienen la leyenda de que son gratuitas o tienen algun costo.

En la exploración rápida encontre que este navegador es más amigable que el explores da una serie de consejos y trucos para trabajar o buscar en forma más rápida la información que se requiere.

Con el uso del navegador tendré otra opción más, para facilitar el acceso a la información.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Mariana
    Me da gusto que lográras descargar el navegador, las herramientas que nos presenta son gratuitas, lo importante es que lo haz intentado!
    La idea es que sigas explorándolo en casa y descubras cual te es más fácil de usar.
    Saludos
    Lina

    ResponderEliminar